Alergia al agua extraña enfermedad que padece una mujer, urticaria académica este es el nombre de esta rara enfermedad veamos cómo sobrevive una mujer la cual la sufre pues para este padecimiento no existe medicamentos.
Heidi Falconer es nombre de una mujer británica de la ciudad Tividale, en el distrito de Sandwell (Inglaterra), ella es un de la pocas personas en todo el mundo que padece urticaria aquagénica enfermedad potencialmente mortal, que es más conocida como alergia al agua. Para esta mujer una tarde lluviosa, baños relajantes con agua tibia o inclusive las vacaciones en la playa no son relajantes ni divertidos para ellas todas las actividades que contengan agua son potencialmente mortales.
Los individuos que sufren la enfermedad no pueden bañarse, tomar agua, salir si el día es lluvioso o incluso algo tan normal como lo es llorar, ya que solo basta un pequeño contactado con el agua para que le comiesen a salir dolorosos sarpullidos. Estas personas solo puede ingerir alimentos secos pollo, galletas y pan, y tratar de sobrevivir con tan solo cuatro vasos pequeños de leche o zumo de naranja cada día.