Faltando pocos días para su presentación en el Luna Park, Santiago “Chano” Moreno  Charpentier (36) vuelve a ser noticia por una denuncia policial, aunque esta vez fue el denunciante. Ayer, pasadas las 9 de la mañana, el ex Tan Biónica llamó alterado a la Policía para denunciar un robo e intento de secuestro. Tras arribar, los efectivos se encontraron con un inesperado panorama.

Según trascendió, Chano había denunciado telefónicamente que encontró  “todo revuelto” cuando ingreso a su departamento, ubicado en Nuñez. También habría escuchado ruidos extraños salir del lugar, por lo que sostuvo que los presuntos delincuentes estaban esperándolo. La Policía encontró todo ordenado y sin señales de que alguien haya forzado las entradas.

En el momento que realizo la denuncia, el cantante estaba acompañado por una amiga. Se desconoce si la joven corroboró la versión que dio Charpentier pero fue el mismo músico el que terminó sembrado más dudas: confesó que estaba alcoholizado.

Los oficiales de la Comisaria 35 tuvieron que pedir asistencia a SAME para auxiliar a Chano, quien se encontraba bastante alterado por lo ocurrido. Recordemos que padece ataques de pánico y que se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico. No tuvo que ser internado por lo sucedido.

Fuentes policiales dan por descartada la denuncia: a Chano no le faltaron objetos de valor en su domicilio y nadie entró o salió del lugar tras la alerta del cantante. El fiscal José María Campagnoli interviene en el caso.

El próximo 3 de mayo el cantante tiene previsto regresar a los escenarios. Lo hará en el mítico Luna Park y repasara las mejores canciones de su carrera.