Las letras de las canciones suelen reflejar historias que supieron dejar huellas en los autores de los temas. Mayoritariamente nacen de viejos y fuertes amores, y es en esa vereda en la que se situó  Nai Awada en la vida de Chano Charpentier. Dice que el ex Tan Biónica no solo fue su pareja sino que también la inmortalizó en la letra de “Naistumichiu”.

El dato del romance entre la sobrina del Presidente y Chano se conocía desde hace tiempo. Awada lo había confesado el año pasado en Intrusos, detallando que fue un romance corto pero fuerte. “Un día me llamó por teléfono, me cantó una canción, que para mí fue la que quedó como ‘Naistumichiu’, porque se escribe como mi nombre”, le comentó Nai al ciclo Informadísimos (Magazine).

“Él nunca lo va a decir”, agregó la mediática actriz, plantando la semilla de la duda;  si el ex Tan Biónica lo llegara a  desmentir no se podría quitar del todo la sospecha.

Además de apuntar que el nombre de la canción hace referencia a ella, Nai sostiene que la letra la describe en parte. Afirma que le tocó cuidar de Charpentier en varias oportunidades, lo mismo que hace mención  el tema musical.

 “Si te viene bien quisiera cuidarte. Pasar a buscarte y dejarme tenerte”, dice en una parte Naistumichiu.

Si aquel fugaz romance quedó plasmado en la letra de una canción habría sido puro recorte artístico. Para Awada no habría habido  flores en la relación. Así lo dio a entender cuando dio a conocer que tuvo una relación sentimental con el músico.

“Me llamaba a las 5 de la mañana y me caía en casa para que lo cuide. No estuvo bueno”, había señalado la supuesta musa de Charpentier.