¿David Bustamante fue apedreado durante su último concierto?
Actualidad

¿David Bustamante fue apedreado durante su último concierto?

David Bustamante se encuentra realizando su gira de verano. Vino muy dispuesto a emocionar a su fanaticada después de que ganó el concurso transmitido por la televisión española, Bailando con las estrellas. En uno de sus últimos espectáculos en Elche, aunque reunió más de 10.000 personas, se produjo un incómodo incidente, por lo que el show no terminó como esperaba.

Eran las fiestas patronales de la localidad alicantina, por lo que la entrada al lugar fue gratuita. Después de finalizado el concierto, Bustamante escribió en sus redes sociales “¡¡¡Gracias a las 10 000 almas que me abrazaron en #Elche!!! #Os Amo”. A pesar de esto, según el Diario información, el concierto no terminó de buena manera, ni para el cantante, ni para los aficionados.

Según comentan “el cantante dejó el directo a medias y abandonó el recinto a toda velocidad, acompañado por los miembros de su banda y el equipo que le acompaña en la gira de presentación de su último disco”. Estas fuentes digitales aseguran  “que le habían lanzado dos piedras desde el público”.

Tras este episodio, muchos aseguran que no visualizaron objeto alguno volar hacia la tarima, aunque se le vio a Bustamante recoger algo del suelo antes de abandonar el escenario. En realidad ha existido mucha confusión en torno a este incidente y no está muy claro que pudo haber ocurrido, por lo que se ha especulado mucho sobre esta noticia.

No te puedes perder