Luego de haber sido por acusado por la actriz Karla Souza por el delito de violación el productor mexicano Gustavo Loza hace las paces con Televisa y vuelven a reconciliar su estructura de credibilidad y amistad entre ambos esperando nuevas series de comedias, el cual ya se encuentra dentro de los proyectos.

Comenzando a limar sus asperezas con profundas disculpas aceptando que todo fue un mal entendido con doble intención, el cual el único objetivo era perjudicar su reputación artística y personal en ese medio con sus seguidores y fans.

Cabe destacar, que Televisa rompe relaciones profesionales con Gustavo luego de unas series de acusaciones en su contra realizada por la actriz Karla, donde la empresa comienza el procedimiento para investigar internamente la veracidad de los hechos ante lo expuesto. Negando por todo lado y de manera muy tajante dicha acusación, manifestando que es inocente de todo de lo que se le acusa dando detalles muy importantes sobre la relación amorosa que mantuvo con Karla.