La actriz y modelo de origen rusa Irina Baeva hace unos cuantos días a través de su cuenta oficial  instagram, publicó una fotografía donde se notaba desde lejos que había hecho un cambio de apariencia muy drástico, lo cual, aparentemente había gustado a la mayoría de sus seguidores los cuales no dejaban de elogiarla por lo atractiva que se veía.

Sin embargo no paso mucho tiempo antes de que surgieran los típicos haters que comenzaran a dejar sus mensajes de desagrado con respecto a este cambio de look de la hermosa Irina.

Después de esta serie de críticas y malos comentarios, ella se notó muy incomodada, por lo cual dio algunas declaraciones explicando la razón de su nueva imagen, en un video que lamentablemente ya no se encuentra disponible en su cuenta de Instagram.

Baeva no guardo silencio, y decidió compartir a través de unos videos que seguramente se trataban de algunas historias y debido a esto ya no se pueden encontrar. Lo que expresó la actriz fue lo siguiente: «Oigan, para toda la gente que dicen que me veo demasiado flaca y si tengo algún problema de salud, les quiero informar por si les interesa mucho que gracias a Dios estoy sana».