Echaron a Tartu del programa de Rial
Actualidad

Echaron a Tartu del programa de Rial

Si sos seguidor del ciclo de espectáculos Intrusos habrás notado la ausencia del panelista  Augusto “Tartu” Tartúfoli (53), quien se había ido de vacaciones y más no se supo. Pues bien, el periodista no formará más parte del programa que conduce Jorge Rial por la pantalla de América TV; fue despedido.

“No soy más un Intruso”, le comentó Tartu al diario La Nación. El motivo, según el ex panelista, fue por su look, el cual no entonaba con el de sus compañeros de piso. “Yo no era un buen alumno para ellos. Era un tipo con el pelo de colores y remera rockera. No quería vestirme como empleado de banco”, indicó el también ex AM.

No fue la única razón, según entiende Tartu. Reconoció que últimamente estaba muy en desacuerdo con el contenido del programa, el cual consideraba repetitivo. Una postura que lo generó que tuviera en su contra a toda la producción del ciclo. “Yo no les hacía caso. Por eso entiendo la decisión”, sostuvo.

Hasta la propia gerente de programación de América TV, Liliana Parodi, le habría advertido al panelista que cambia de actitud y se amolde al programa. “El único que me bancó fue Rial, que no pudo hacer nada por mí”, señaló.

La versión que dio a conocer la emisora de Palermo contradice a la de Tartu. Según el canal, se despidió al periodista porque superpuso sus  vacaciones con las de otro integrante del programa, el cronista Damián Rojo.

Más allá de las versiones desencontradas, el malestar de Tartu en Intrusos era perceptible. No estaba participando en los temas que se trataban y sus pocas intervenciones fueron para romper el hilo de la conversación.

 

 

 

No te puedes perder