De acuerdo a los rumores que circulaban al respecto, los planes del famoso cantante  Ed Sheeran y su prometida Cherry Seaborn consistían en contraer matrimonio en algún momento de 2018, pero puede que la pareja se haya dado más prisa de lo que se esperaba y se hayan casado en secreto en una celebración intima.

View this post on Instagram

📸 @zakarywalters

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

En sus últimas apariciones públicas y entrevistas, el intérprete de “Perfect” ha realizado varios comentarios que resultan sospechosos, cuando se le preguntaba por su paso por el altar como, por ejemplo, que siempre le han gustado las ceremonias pequeñas, que bien podrían ser su forma de confirmar indirectamente que ya es un hombre casado.

«Bueno, en realidad nunca hago nada de manera demasiado pública«, aseguró el cantautor al portal de Access Hollywood, dando a entender que su boda podría haber sido un discreto acontecimiento que haya conseguido pasar por completo desapercibido.

View this post on Instagram

📸 @zakarywalters

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

En una ocasión diferente, Ed limitaba a encogerse de hombros ante la insistencia de otra publicación que le interrogaba acerca de las nuevas especulaciones sobre su enlace ‘secreto’, para reconocer que nunca le entusiasmó la perspectiva de reunir a cientos de invitados para su gran día.

«Ni siquiera me gustan los grupos grandes de gente en las mejores ocasiones, así que… nunca quise una boda a la que asistieran muchas personas«, confesó al portal ‘Entertainment Tonight’. Por el momento sigue sin aclararse si el cantante Ed Sheeran y su pareja Cherry Seaborn se han casado realmente en secreto, tal y como apuntan los rumores basándose en la alianza que él luce desde hace meses y en el hecho de que en sus últimas apariciones públicas ha respondido en todo momento en pasado a las preguntas sobre su boda asegurando, por ejemplo, que nunca había querido una boda a la que asistieran muchas personas.

View this post on Instagram

Toronto night #2 ! 📸 @zakarywalters

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Hasta ahora la estrella de la música no ha querido aclarar ese misterio, pero lo que sí ha confesado es que sus planes a futuro y los de su chica -o esposa, aún no está claro realmente cual es su estado civil, son tener hijos una vez él logre cumplir su sueño de triunfar en el cine.

«Me gustaría rodar al menos una película más. Una y entonces podré seguir haciendo discos y saliendo de gira y, con un poco de suerte, formar una familia«, ha confesado el artista en una entrevista a la BBC.

En vista de los proyectos que tiene en marcha Ed, que aparecerá en la próxima película de Danny Boyle interpretándose a sí mismo y estaría trabajando además en un filme basado en uno de sus discos, todo apunta a que podría convertirse en padre muy pronto.