El barato y costosísimo cumple que tendrá Pampita
Actualidad

El barato y costosísimo cumple que tendrá Pampita

El próximo 17 de enero Carolina “Pampita” Ardohain cumplirá 40 años y planea celebrarlo a lo grande; quiere tirar la “casa por la ventana” pero sin gastar demasiado. Es así que la modelo y conductora está planeado un cumpleaños inolvidable, íntimo y fácil de costear, según informó el ciclo Los Ángeles de la mañana (El Trece).

Pampita eligió festejar su cumpleaños en Playa del Carmen, México. Lo hará junto a 40 amigas (¿Una por cada año que cumplirá?) en uno de los mejores hoteles que ofrece el lugar paradisíaco, que cuesta 500 dólares por noche, supo detallar la panelista Andrea Taboada.

¿Cómo hará la modelo para costear los pasajes y estadía? Fácil, la invitaciones de cumpleaños de la ahora ex jurado de Bailando no incluyen pasaje, por lo que sus amigas deberán pagarse el boleto de avión que ronda los 35.000 pesos. La única que viajará en primera clase será Pampita, quien habría llegado a un acuerdo con una prestigiosa revista para que le pague el pasaje a cambio de fotografías del festejo.

El conductor del ciclo, Ángel De Brito, calculó que las invitadas a la celebración gastaran en  pasajes 1.400.000 de pesos. Una importante suma solo para asistir a un cumpleaños. Pero la modelo compensaría el esfuerzo de sus amigas.

Según Taboada, la modelo tampoco tendrá que pagar la costosa estadía en el hotel mexicano. Ni ella ni sus invitadas, porque todo será gratis. “El hotel es canje, seguramente con agradecimientos en las redes sociales. Y es un hotel all inclusive”, sostuvo la panelista de Los Ángeles de la mañana.

Al ser un festejo solo para mujeres, Juan “Pico” Mónaco no será parte de la partida, prolongando así el distanciamiento que existe con la modelo. Aunque no se descarta que el extenista pueda visitar las arenas de México aquel día, ya que le encanta coincidir con su ¿ex?

No te puedes perder