Susana preocupada por la llegada de Pampita a Telefé
Actualidad

Susana preocupada por la llegada de Pampita a Telefé

La confirmación del desembarco de Carolina “Pampita” Ardohain a Telefé despertó el interés de Susana Giménez, quien buscaría asegurarse que su programa no se vea afectado por el nuevo ciclo que el canal de las pelotitas sumará a su grilla desde abril próximo.

Si bien Pampita había deslizado que su nuevo programa saldrá a competir con el programa de Marcelo Tinelli, Telefé tendría en mente evitar dicha confrontación, colocando al programa de la modelo los días miércoles. El inconveniente está en que es el mismo día que desea tener la diva, que no quiere volver a competir con el fútbol ni con Periodismo para Todos, el ciclo de Jorge Lanata.

Además, la interna crece con el correr de los días porque es todo un misterio el contenido de programa de Pampita Ardohain. Se había comentado que mudaría Pampita Online (KZO) a la pantalla de Telefé, pero ahora se habla de un nuevo ciclo de entretenimiento. Otro factor por el que rivaliza con Susana.

El final de esta interna está cantado: la diva de los teléfonos se quedará con el día que eligió; ser la figura número uno del canal le da ese poder. Lo que se desconoce es la reacción que tendrá Pampita, quien abandonó a El Trece para estar en Telefé y, de seguro, no querrá que verse afectada tampoco.

Faltan aún tres meses para el arranque del nuevo programa de la modelo, y muchos más para que Susana Giménez vuelva con su programa, ya que lo hará después del Mundial. Todavía hay mucho camino por recorrer, y la interna crecerá más y más.

 

No te puedes perder