Pampita y Pico, juntos pero separados
Actualidad

Pampita y Pico, juntos pero separados

La historia de amor de Carolina “Pampita” Ardohain y Juan “Pico” Mónaco suma condimentos que la ponen a medida de los grandes culebrones. Tras el rumor de una tercera en discordia, la separación, una Navidad en solitario y una posible reconciliación, ahora los protagonistas parecen no conocerse. No se dan la cara en público.

La versión de que Pampita y Pico cerraron el año brindando juntos en Tequila, casi en lo secreto, apuntaba que pronto estarían adornando las tapas de las revistas más importantes del país dando detalles de la reconciliación. Sin embargo, inesperadamente siguen un camino apuesto, como amnésicos se los puede ver compartiendo espacios y sin siquiera mirarse. Aunque no puede disimular que se tienen muy en cuenta, recurriendo a un silencioso permiso para no cruzarse demasiado.

Anoche, la modelo y el ex tenista de Tandil estuvieron presentes en el cumpleaños del fotógrafo Fernando Venegas, que se celebró en Punta del Este, lugar donde los dos se encuentran vacacionando. Cada uno asistió al evento por su lado y tuvieron el detalle de no compartir fotos juntos, como si existiera un muro entre los dos que ninguno quisiera atravesar.

Lo cierto es que, según había contado Ángeles Balbi, una de las amigas íntimas de Pampita, existe comunicación entre ellos, y bastante. La mayor parte de las conversaciones lo hacen por WhatsApp, por donde el conductor recurre a sus tácticas de seducción para llamar la atención de su ¿ex novia?

Según las malas lenguas, Pampita Ardohain y Pico  ya habrían regresado pero tienen planeado no ser visto juntos hasta abril, mes en que la modelo debutará en Telefé con su programa. Todo indica que volverá a entrevistar el tenista.

 

 

No te puedes perder