Hace una semana hablaron por primera vez en televisión Kity, Lili y Ana, las hermanas de Diego Armando Maradona, e hicieron declaraciones que dejaron muy mal parada a Claudia Villafañe, la ex esposa del Diez. A raíz de esto, la empresaria les inició acciones judiciales.

Fernando Burlando, abogado de Villafañe, fue quien informó sobre la acción que ejecutó a pedido de su defendida. Les envió una carta documento; dentro de 12 días será la primera mediación. “Claudia no tiene nada que ocultar”, señaló el letrado, agregando que el exfutbolista busca “enloquecer” a su ex usando a sus hermanas.

Según habían comentado las Maradona en Intrusos (América TV), Claudia se habría quedado con el dinero que el exfutbolista tenía que pagarle al fisco de Italia. Y no solo de ladrona la acusaron, también de tacaña: afirmaron que había dejado de pagarle la obra social a Don Diego y que se quedó con plata que el Diez le había regalado a una de sus hermanas.

El abogado de Maradona junto a las hermanas del Diez, en los estudios de América TV (Foto: Instragram)

Pocos días después, Matías Morla, el abogado de Maradona, denunciaba públicamente que Villafañe había amenazado telefónicamente a las hermanas de Diego, exigiéndoles que dejen de hablar en su contra o terminarían tras las rejas.

“Los  que usaron como muletilla ‘vas a ir presa’ fue la contraparte, Diego Maradona”, sostuvo Burlando, en respuesta a la nueva acusación contra su defendida.

Hace tiempo que Villafañe y Maradona luchan en tribunales. Para el exjugador, la empresaria le robó durante años y quiere recuperar todo lo perdido. Las denuncias contra Claudia nunca prosperaron; la empresaria fue sobreseída en todas las causas.

Hace poco, Villafañe demandó a Maradona por afirmar públicamente que su ex tiene cuentas sin declarar en el exterior, en las cuales ocultaría el dinero que supuestamente le robo.