Volvió estallar la guerra entre Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe, luego que el exfutbolista dijera que su ex tiene tres cuentas  offshore en Panamá. “Tengo un límite y el mío llegó hasta acá”, dijo la madre de Dalma y Giannina, señalando que inició acciones legales contra el Diez y su abogado, Matías Morla.

Empezaron a decir cosas que no son ciertas y no me lo voy a bancar más”, sostuvo Villafañe en Nosotros a la mañana (El Trece), jurando que es falso que tenga tres cuentas sin declarar en el exterior y que está dispuesta a comprobarlo cuando la Justicia así lo demande.

“Que lo haga la Justicia. No tienen que investigar ellos”, añadió la empresaria, quien confirmó que fue su empresa la que pagó el casamiento de su hija, tal como había comentado días atrás Dalma, desmintiendo la versión que hizo circular Maradona.

Sobre esto último también hizo declaraciones Villafañe. Aseguró sentirse dolida por el modo en que Diego trata a su hija, a quien plantó en el día más importante de su vida e investigará, según adelantó Morla.

“Me duele muchísimo, esta no es la persona que conocí”, comentó la ex esposa del Diez. En su descargo también mencionó a Rocío Oliva, pareja actual del ex DT de la Selección. La señaló como la encargada de “filtrar” mensajes, responsabilizándola de la falta de comunicación y pleitos que existen dentro de la familia.

Fernando Burlando es el abogado de Villafañe y será el encargado de llevar ante a la Justicia  a Maradona y Matías Morla; el abogado del Diez también fue denunciado por la empresaria.