El encuentro que propició Pedro Erquicia entre Don Felipe y Doña Letizia
Actualidad

El encuentro que propició Pedro Erquicia entre Don Felipe y Doña Letizia

Este viernes falleció Pedro Erquicia (75 años), director y presentador de “Documentos TV e Informe Semanal”, quién en vida fue la persona que propició el encuentro entre los Reyes de España el 17 de octubre del 2002.

Su casa fue el lugar en donde Erquicia presentó al entonces príncipe de Asturias y a la periodista Letizia Ortiz durante una cena celebrada con muchos invitados, entre ellos, el empresario Abelló y su esposa Ana Gamazo, directores de cine Emilio Martínez Lázaro, periodistas Luis Mariña, Fermin Bocos y también a Don Felipe, quién hacía nueve meses había anunciado su ruptura con Eva Sannum. En total había casi 20 personas para hablar sobre la guerra de Irak.

Según cuentan, Don Felipe había pedido a su gran amigo que invitara a Letizia, ya que le atraía y la quería conocer. Doña Letizia no estaba invitada a la cena, pero su gran amiga, la esposa del periodista Manuel Rubio le pidió que lo acompañara por estar ella indispuesta. Se presentó vestida muy elegante y maquillada muy natural. Llegó a la reunión muy puntual a diferencia de su futuro esposo Don Felipe, quién fue vestido de manera informal y fue el último en llegar. Él fue acompañado de Jaime Alfonsín, jefe de su secretaría y su esposa.

No te puedes perder