Para tener una licencia de conducir no necesitas de mucho; y si no, miren a estas personas que aún con un permiso de conducir, demuestran que eso del parqueo no se les da, y al parecer nunca lo lograrán. Los autos peor estacionados de la historia, sin duda alguna.
Uno mal y el otro peor
Luego de ver por varios minutos la foto, nos viene a la cabeza la duda de cuál de los dos fue el primero en estacionarse mal, porque habría que darle un premio al segundo por continuar la tradición.
Porque estacionarse en vertical es muy mainstream
Nunca falta un auto hipster que quiera ir contra la corriente y decida crear su propio estilo de estacionamiento. Todos en vertical, pero la camioneta en horizontal.
Este auto antisocial
Estacionarse justo al centro de la línea amarilla si es un mérito, seguramente lo que sucedió fue que este es un carro apenado y antisocial, y no le gusta compartir tan cerca de otros autos.
Un carro hermoso pero sin rumbo
Bueno, sin duda alguna se merecía un castigo. Este hermoso auto podría haber tenido mucha prisa o ser manejado por un niño que no veía el camino, pero ese estacionado no tiene explicación.
Pertenecen a unos novios inseparables
Quizá era tanto el amor de los dueños de estos autos que necesitan incluso, estacionarse juntos para ser felices. Todos conocemos a ese tipo de novios.
Un auto con complejo de moto
El dueño de esta camioneta corinta tiene un serio problema, o un serio trauma, y es que nunca se dio cuenta que su auto no era una moto y se estacionó en un lugar especial para vehículos de dos ruedas.
Nadie respeta las líneas de dirección
No, sin duda alguna las líneas dibujadas en el asfalto no les dicen nada a los conductores, estos que piensan que el parqueo es en diagonal. ¡No hay respeto!
Todos siguiendo al rebelde
La camioneta plateada decidió que era momento de ser el centro de atención y se estacionó al medio del lugar y entre varios estacionamientos; lo curioso es, que al llegar los demás, fueron siguiendo al rebelde y haciendo un desorden.
Siempre dejar un espacio entre el auto y la acera
Este tipo si se tomó muy en serio la sugerencia de dejar un espacio "prudente" entre la acera y el auto para la comodidad de todos; al parecer, decidió casi estacionarse a mitad de la calle.
Seguramente tenía mucha prisa
La única respuesta lógica para esto es que el tipo que conducía tenía mucha prisa, quería ir al baño o estaba por dar a luz; porque de lo contrario, no comprendemos su poca coherencia al estacionar.
Las ventajas de conducir un Smart
Bueno, el tamaño de un Smart siempre tiene beneficios, pero esta vez el pequeño auto fue castigado por estacionarse donde no debía. ¿Sabían que estos autos pueden estacionar horizontal o vertical dentro de un espacio de estacionamiento?
Este auto hace las reglas
Cuando tienes una Range Rover te sientes el dueño del universo, y al parecer este auto sabe que puede hacer lo que quiera, incluso estacionar donde no se debe.
Rompiendo las reglas nivel experto
Una cosa es estacionarse mal, otra es romper las reglas y otra peor es estacionarse mal y romper las reglas, como este auto estacionado entre dos lugares para discapacitados.
Un parqueo difícil de comprender
Un estacionamiento para personas especiales en horizontal, pero esta persona no comprendió la complejidad del asunto y decidió romper las reglas en vertical.
Y las motos no se salvan
Estas motos se llevan el premio y son cómplices de acciones erróneas. Ambas se decidieron estacionar en un parqueo especial, evitando su correcto uso.
¡Qué alguien me explique!
Esto no tiene una razón lógica de ser, un auto estacionado totalmente de manera equivocada, y no podemos encontrarle una solución.
Seguramente tenía una emergencia
De verdad que hay personas que no respetan absolutamente nada, este personaje decidió que había un espacio en donde cabía a medias y ahí quedó.
¡Siempre hay quienes tiene 100 puntos en estacionamiento!
Y luego de ver todos esos errores, debemos reconocer que hay quienes saben perfectamente como hacer del estacionamiento un arte increíble.