Por: Fernanda G. Mencos - 14 julio 2017, 10:39
Hasta hace algunos años, las tarjetas de presentación eran una herramienta muy poderosa a la hora de conocer contactos y hacer negocios, ya que era una manera de asegurarse que ese contacto que tiene interés es continuar una relación de negocios tenga la información a la mano para seguir en contacto. A pesar de que su uso va en declive, siguen siendo muy útiles y mucha gente las sigue usando alrededor del mundo.
Muchas personalidades y famosos, especialmente personalidades de antaño, utilizaron tarjetas de presentación y en su momento recibir una tarjeta de presentación de esta personalidad debe haber sido todo un honor. Te compartimos algunas de las tarjetas de presentación más curiosas de los famosos, seguramente nunca te habías preguntado cómo eran sus tarjetas, pero aquí lo descubrirás.
Walt Disney
Foto: Pinterest.
Walt Disney (1901-1966) es mundialmente conocido como la mente maestra detrás del estudio de animación más famoso de todos los tiempos. Disney escogió el nombre de Mortimer para su más famoso ratoncito animado, pero su esposa Lillian le convenció para que lo cambiara por el de Mickey. El propio Walt fue quien dobló la voz de Mickey Mouse durante varios años.
Tarjeta de Walt Disney
Foto: Pinterest.
De joven a Walt le encantaba dibujar y se dedicó a ello apasionadamente. Pasaba horas en el bosque, observando a los animales, para dibujarlos después en su cuaderno.
Albert Einstein y su simple tarjeta
Foto: Pinterest.
Alber Einstein es considerado una de las mentes más brillantes de nuestros tiempos, gracias a los grandes aportes en el campo de la Física. En una conferencia que Einstein dio en el Colegio de Francia, el escritor francés Paul Valery le preguntó: Profesor Einstein, cuando tiene una idea original, ¿qué hace? ¿La anota en un cuaderno o en una hoja suelta? A lo que Einstein respondió: Cuando tengo una idea original no se me olvida.
Tarjeta de Albert Einstein
Foto: Pinterest.
Un periodista le preguntó a Einstein'¿Me puede Ud. explicar la Ley de la Relatividad?' y Einstein le contestó ¿Me puede Ud. explicar cómo se fríe un huevo?. El periodista lo miró extrañado y le contesta Pues, sí, sí que puedo, a lo cual Einstein replicó Bueno, pues hágalo, pero imaginando que yo no sé lo que es un huevo, ni una sartén, ni el aceite, ni el fuego.