Magdalena de Suecia difícilmente escapa de las críticas. Luego del debate sobre Chris O´Nell de no recibir el título de príncipe para no tener que abandonar su trabajo, como también el comentado nacimiento de Leonore en Nueva York y los hospitales que eligió para el nacimiento de Nicolás y Adrienne, la nueva noticia de su cambio de residencia no es una sorpresa, desatando los diversos comentarios entre la prensa y seguidores.

Hace una semana la Casa Real anunciaba a través de una fotografía de Magdalena de Suecia y Chris  la primicia: “Se mudan a Florida porque es un buen punto de partida para los negocios de Chris y los niños todavía están en edad preescolar”, palabras de  Margareta Thorgren portadora de comunicación. Algunos medios se adelantan a especular que será a Palm Beach, ya que en ese lugar Chris es propietario de una linda casa de verano.

Según la tradición, los príncipes deben tener una educación sueca, como una especie de requisito para permanecer en la línea sucesoria al trono, inquietud que han formulado algunos críticos, a los cuales respondieron “Es una cuestión de interpretación, pero hoy no es relevante. Se manejará correctamente pero una de las razones del cambio es que los hijos de la Princesa y Chris O’Neill están en edad preescolar” ha aclarado la Casa Real sueca.