En las redes sociales se ha vuelto famoso un video en el que se puede ver el momento exacto en el que una adolescente le pide a su padrastro que legalmente la adopte luego que la chica dice eso el hombre rompe llorar de la emoción.

La adolescente protagonista de este video se llama Jaymi-Lea de 17 años de edad, llamó a su padrastro Jamie como papá, ella entregó al hombre un álbum familiar el cual contenía los documentos para la adopción escondidos entre la últimas páginas mientras la madre de Jaymi y esposa de Jamie gravaba conmovedora escena en su casa que está ubicada en Prenton (condado de Marseyside, Reino Unido).

Las parejas británicas tendrán que pagar unas 300.000 pesetas si quieren adoptar a un niño. La aplicación de un peaje económico es la mayor novedad la ley de adopción en el Reino Unido, con la que pretende acabar con la omnipotencia de los ayuntamientos y los asistentes sociales a la hora de decidir quién merece un hijo y quién no. Cuando se aprueba la ley, el año próximo será un juez quien decida.