Escándalo durante la presentación de la biopic de Sandro
Actualidad

Escándalo durante la presentación de la biopic de Sandro

El próximo 5 de marzo Telefé estrena Sandro de América, la esperada biopic sobre la vida de Sandro, el recordado ídolo argentino.  El pasado lunes, en un importante hotel de Buenos Aires, se efectuó la presentación de la serie, que contó con la presencia de todo el elenco de actores. Todos menos los autores, quienes hicieron conocer su descontento.

A través de la red social del pajarito azul, Esther Feldman, una de las autoras de Sandro de América informó que la producción no le comunicó que se llevaría adelante dicha presentación. Y no solo no le habrían alcanzado una invitación al evento especial, sino que ni siquiera habrían reconocido a los autores en los créditos de la tira.

Feldman, que fue responsable de éxitos televisivos como Lalola y Los exitosos Pells, dijo en diálogo con el diario La Nación que lo ocurrido es ilegal: “En mi contrato especifica que deben figurar nuestros nombres en todos lados”.

Según la autora, lo que pasó durante la presentación de la biopic  “atenta contra la industria audiovisual” porque omitieron a una de las piezas fundamentales. “Estoy dolida”, indicó, afirmando que no existía ningún conflicto que justificara la no invitación.

Ante la repercusión del hecho, Telefé salió a pedirles disculpas a los tres autores. Responsabilizó del olvido a la productora, The Magic Eye, que por ahora guarda silencio frente el escándalo.

La  que guardo silencio fue la Asociación Argentina de Autores, que hizo saber su parecer sobre lo sucedido: “Cuando se trata de fiesta, parece que los autores no pueden pasar de la cocina”.

El adelanto de “Sandro de América”:

 

 

 

No te puedes perder