La tradicional corrida Goyesca de Ronda, tuvo lugar el pasado sábado en la cual destacaron populares nombres, como Cayetano Rivera, Morante de la Puebla quien lució un hermoso traje diseñado por Vicky Martin Berrocal. Y es que este esperado evento no solo dejó momentos inolvidables en el ruedo, sino también en cuestiones de Moda. Entre ellos destaca la inesperada unión de Esther Doña con la Reina Letizia.

Pero vamos por parte, primero, unos vestidos muy llamativos lucidos por las cuñadas, Lourdes Montes y Eva González, vestidos lunares que iban a juego, el segundo caso de vestuarios combinados, sucedió entre Vicky Martín Berrocal y su hija, Alba Díaz.

Por último, tenemos el diseño de Adolfo Domínguez, el cual lució la Reina Letizia, se trata de un vestido con silueta wrap, sin maga y anudado justo en la cintura, confeccionado en tela garza beige con remate desflecado. Para completar el diseño de Adolfo, la reina le agrego alpargatas de cintas en color azul noche, bolso de mano, zarcillos en forma de medallón y gafas oscuras.

Pues Domínguez, acertó completamente en este diseño, el corte envolvente y característico de esta prenda, está en tendencia actualmente, es favorecedor para cualquier tipo de cuerpo, y a Doña Letizia le encanta. Este tipo de corte lo utilizó Doña Esther de 39 años en una jornada de audiencias en la cual recibió a una representación de la Confederación Asperger España (CONFAE) y al Consejo General de la ONCE en el Palacio de la Zarzuela.

Sin embargo, Doña Esther, lució más formal al agregarle stilettos destalonados en color cuero.  Este tipo de vestidos ha inspirado a muchísimas personalidades más, como por ejemplo, Victoria de Suecia o Meghan Markle.