Llegaron las vacaciones de verano para Esther Arroyo quien está disfrutando del sol y la playa con su esposo el empresario Antonio Navajas y sus dos hijos, Fran y Ainhoa.

La Miss España 1990, Esther Arroyo,  ha publicado en sus redes sociales su escapada a la playa en compañía de su familia. Ha señalado  “Mis niños los amo. Amor de madre, hijos, lo mejor de mi vida”, junto a una fotografía en la que se ve muy alegre con sus hijos. Fran es su hijo mayor fruto de su primera relación con el doctor Francisco Mayor y Ainhoa de 12 años es hija nacida en su segundo matrimonio.

En el año 2008, Esther Arroyo sufrió un fuerte accidente automovilístico, del cual no se recuperó satisfactoriamente. A pesar de la recuperación dolorosa y su carrera profesional, Esther no ha perdido su optimismo y alegría. En una entrevista a los medios publicitarios, la ex guapa oficial 1990 señaló: “En ningún momento me he planteado tirar la toalla por mis hijos. Tengo la obligación de estar lo mejor posible para ellos, para mi marido y para mí misma”. “Todo el mundo tiene cosas que le hacen sufrir, la vida no es de color de rosa, pero incluso con todo lo que pasó, yo me considero una persona feliz”.