Ex compañeras de Pettinato lo denunciaron por acoso
Actualidad

Ex compañeras de Pettinato lo denunciaron por acoso

Ayer, Roberto Pettinato (62) concedió una entrevista donde no dejó tema de actualidad sin comentar. Durante dicha entrevista, el ex Sumo lanzó una frase repudiable: “A veces pienso que el acoso sucede porque la otra persona tarda mucho tiempo en decirte que no quiere coger con vos”. Este comentario despertó un fuerte repudio, que se manifestó en las redes sociales.

Como de costumbre, Malena Pichot apuntó contra el ex Duro de domar, pero no estuvo sola. Algunas ex compañeras de trabajo de Pettinato salieron a hablar en su contra. Josefina Pouso, Ursula Vargues, Fiorella Sargenti y Mariana de Iraola fueron las que denunciaron que fueron acosadas por el conductor.

“Siempre supe que fue culpa mía”, ironizó Pouso en Twitter. La periodista había trabajado con el ex Sumo en 2010,  el ciclo televisivo  Un Mundo perfecto. Había sido bautizada “Piernas” por el conductor, de quien se peleó y terminó denunciado por acoso. Finalmente, abandonó su lugar en el envío que trasmitía América TV.

“¿Pettinato hablando de feminismo y acoso?”, escribió Vargues, riéndose de lo poco creíble que le resultaba la situación. La ex Nosotros a la Mañana había formado parte del panel de Duro de Domar, ciclo que condujo Pettinato por la pantalla de El Trece. Una experiencia que, según había comentado en una entrevista, no le había dejado ningún respeto por Pattinato.

Más detallistas fueron Fiorella Sargenti y la locutora Mariana de Iraola, quienes relataron que padecieron  comentarios fuera de lugar y besos inesperados de parte del ex Sumo cuando trabajan juntos en la Rock and Pop. Hasta comentaron que tenían que esquivar los “manotazos” que les daba el conductor.

Ante la negativa repercusión que tuvieron sus palabras, Roberto Pettinato pidió perdón públicamente. En su disculpas dijo que no debió incluir en su frase la palabra acoso, sino emplear “encarador”, que sería lo correcto. Asimismo, pidió no “entrar en la locura de acusar a todo el mundo”.

Actualmente, Pettinato se encuentra presentando su unipersonal en el Multiteatro, realizando cinco funciones por semana. Teniendo como antecedente lo ocurrido con Cacho Castaña, el conductor estaría temiendo sufrir escraches en su unipersonal.

 

No te puedes perder