Antes de debutar como panelista, Federico Bal sintió cierto malestar, que no lo abandonó en los días posteriores sino que fue en aumento. El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal ya no quiere saber más nada con Pampita Online (Telefe), según consignó el programa de espectáculos que conduce Jorge Rial.

Al parecer, al ex Bailando 2017 le habrían prometido otro rol dentro del ciclo de Carolina Ardohain; una participación más activa, cercana a la co-conducción. Otra fue la cara que puso cuando lo catalogaron como “panelista invitado”, que se dedicaría a ponerle humor al ciclo con preguntas que nadie se atrevería hacer.

“Me dijeron que tuvieron que convencerlo para que haga la segunda semana porque quería irse el viernes pasado y lo pudieron retener para que cumpliera su compromiso”, aportó Marina Calabró, panelista de Intrusos.

Nada bien: Bal quiso abandonar a Pampita y lo obligaron a cumplir con lo que había pactado (Crédito: Telefe)

A Bal le sobran motivos para querer dejar su silla antes de tiempo. No solo no fue lo que imaginó, tampoco cosechó lo que deseaba; recibió varias críticas por su desempeño como panelista. “No soy periodista de espectáculos”,  dijo el actor  en su defensa, reconociéndole su malestar a un cronista de Intrusos.

Una de las duras críticas que recibió fue por el juego que le hizo jugar a Mica Viciconte. El flamante panelista fue tildado de promotor de la violencia de género por preguntarle a la invitada durante un juego “¿A quién matarías?”, dando como opciones a tres mujeres.

La participación de Fede Bal en Pampita Online fue promocionada como temporaria, solo estará dos semanas y luego será reemplazado por otro panelista invitado. Sin embargo, en el arranque, Pampita había pedido la continuidad del hijo de Barbieri.

Esta semana Bal completará los días que había pautado con la producción del programa. Luego, según trascendió, viajará al sur para protagonizar una película junto a su padre.