Treinta años en televisión no se cumplen todos los días, menos si la celebración marca el final un final de temporada. Anoche Susana Giménez llevo adelante dicho festejo en el teatro Gran Rex, en compañía de varios famosos que pasaron por su popular show. Entre los invitados estuvo Antonio Gasalla, quien regresó para hacer de “La Abuela” por última vez. Y el capocómico quiso despedirse de la diva.

Como de costumbre, Gasalla apareció personificando a La Abuela en el living de “Su”. Después de una divertida charla, y notando que quedaba pocos minutos para que la diva baje la persiana de su ciclo por este 2017, le preguntó: “¿Tengo cuatro minutos?”. Sorpresivamente, el actor se quitó de los lentes y la peluca que caracterizan a su personaje, asombrando tanto a la diva como al público presente.

Siempre que trabajé con vos fue con un disfraz, me parece que tenemos edad los dos para que hablemos como personas. Te quiero agradecer mucho, tengo recuerdos enormes”, dijo Gasalla, no ocultando sus lágrimas de emoción por la despedida.