El famoso actor, George Clooney, fue honrado con el AFI Life Achievement Award, en su honor, se organizó un evento especial en el Dolby Theatre de Hollywood. Entre los asistentes estuvieron Jennifer Aniston, Courteney Cox, Cindy Crawford, Rande Gerber, Jimmy Kimmel, Cate Blanchett, Anna Kendrick, Don Cheadle, Laura Dern, Jane Seymour, Bill Murray, y Julianna Margulies.

Merry Christmas 🎄❤️😊 #georgeclooney

A post shared by George Clooney (@ge0rge_clo0ney) on

Clooney, caminó por la alfombra roja junto a su esposa la abogada Amal Clooney, quien lució radiante en un Prada rosa pálido. Una vez adentro, la pareja se sentó al frente y al centro, junto a los amigos célebres de George y sus padres. El dúo se tomó de la mano e intercambió varios besos a lo largo de la noche.

Amal subio al escenario para dar un discurso sobre su esposo, habló sobre la caballerosidad de George, su generosidad, su lucha por la justicia y su amor por una buena broma. También habló de cuánto admira a su esposo.

💘 #georgeclooney #amalclooney

A post shared by George Clooney (@ge0rge_clo0ney) on

A pesar de que la modestia de George le atribuye mucho del éxito que celebramos esta noche a la suerte, creo que su increíble talento y carácter lo trajeron hasta acá. Estos atributos también lo hacen un esposo y padre maravilloso“, dijo.

Amal recordó cómo conoció a George cuando ella tenía 35 y se había “resignado a la idea de ser una solterona“. Pero luego “Sin importar lo que pasara, no quería estar con nadie más“. “No podía dormir cuando estábamos separados y me decían que sonreía y movía la cabeza de forma particular cuando leía sus mensajes de texto o las cartas que escondía en mi bolsa“, dijo. “Cinco años después, nada de eso ha cambiado. Él es la persona que tiene mi completa admiración y también la persona cuya sonrisa me hace derretirme cada vez“.

Mientras Amal dio su discurso, George comenzó a llorar. “Mi amor, lo que he encontrado contigo es el gran amor que siempre tuve esperanzas de que existiera. Verte con nuestros hijos, Ella y Alexander, es la mayor dicha de mi vida“, dijo. “Llenas nuestro hogar de risas y felicidad, y eso antes de que nuestros hijos se den cuenta de que ‘dada’ es Batman, es un zorro parlanchín, amigo de Mary Poppins“.

Thinking out loud #georgeclooney

A post shared by George Clooney (@ge0rge_clo0ney) on

Luego concluyó, “Estoy tan orgullosa de ti mi amor. Felicitaciones por el gran honor que lograste esta noche. Estoy orgullosa de ti, pero también sé que cuando nuestros hijos sepan no solo lo que has hecho sino lo que eres, estarán muy orgullosos de ti también“.

Julia Roberts quien debía presentar el premio, no pudo asistir por un cambio a última hora en su agenda de producción. “Julia Roberts lamenta no poder asistir a esta noche, para el AFI Life Achievement Award que se le entregará a George Clooney“, aseguró la AFI en un comunicado. “La Sra. Roberts está actualmente en una producción y, por un cambio en su agenda, no podrá participar como fue planeado“. Shirley MacLaine presentó el premio en lugar de Roberts.