Jelena Noura Hadid mejor conocida Gigi Hadid, modelo estadounidense, inició su carrera con tan solo 2 años de edad tras ser descubierta por Paul Marciano de Guess, luego en 2013 firmó para la agencia IMG Models y en 2016 fue nombrada por la British Fashion Council Modelo internacional del año, mismo año en el que hace publica su relación con Zayn Malik después de haber pasado un año en rumores.

A pesar de que se veía que era una pareja muy feliz, como lo comento la modelo a ES Magazine en un momento “Por primera vez, ambos estamos en una relación donde compartimos intereses fuera del trabajo, lo cual es muy importante. Cocinamos juntos, hacemos cosas artísticas juntos, nos vemos como mejores amigos. Sentimos que podemos hablar de cualquier cosa y aprende mucho uno del otro”.

La pareja lograba tener su relación y trabajo en orden, hasta que en marzo los dos hicieron público por sus redes sociales la ruptura de su relación mediante un comunicado en el cual la súper modelo expresaba el dolor que sentía. Y el cantante expresaba su admiración por la modelo.

“Gigi y yo tuvimos una increíble, importante y divertida relación. Tengo un gran admiración y cariño para Gigi como mujer y amiga, tiene una alma increíble. Estoy muy agradecido con todos los fans por su respeto en esta difícil decisión y nuestra privacidad. Queríamos que esta noticia viniera primero de nosotros. Los amamos”, Comentó Zayn Malik.

“Los comunicados sobre rupturas suelen ser muy impersonales porque no hay palabras para definir lo que una pareja experimentó en algunos años, no sólo en la relación, sino en la vida en general. Estoy eternamente agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones que Zayn y yo compartimos. Sólo quiero lo mejor para él, continuaré apoyándolo como amiga. Le tengo un inmenso respeto y cariño, lo que sea que eso signifique en el futuro”, dijo Gigi Hadid.

Aunque, esta separación no duro mucho porque a principio de Junio, la modelo compartió por su Instagram Stories una foto en donde se podía ver a Zayn y Gigi abrazados de los más romántico, pero esto no convenció a algunos de sus fans. Ya que el pasado martes publicaron en una cuenta privada de Instagram, dedicada a exponer lo que califican como falso o verdadero, una imagen romántica de la modelo y el cantante con el mensaje: “Zigi hace lo que sea por publicidad. El hecho es que Zayn no seguirá a Gigi o publicará una foto de ella en su Instagram de nuevo”. Ademas etiquetaron a la modelo causando que estallara en un comentario.

La modelo no contuvo su descontento con estas afirmaciones y comentó sus opiniones hacia las personas que se han dedicado a querer desprestigiar su relación con comentarios negativos:

Parece que ustedes me etiquetan en un nuevo post cada día… Psss paren… Es simplemente negativo,  de verdad no tengo fuertes sentimientos hacia ustedes solamente sé que hermoso mundo es salir y vivir en vez  de tratar de disecar una relación de dos personas que ni siquiera conocen y de las que no ven el 99%… Para alguien es una iniciativa virtual en una app no necesito que me siga, mis ojos están tatuados en su pecho. La energía que pones en no servirte a ti o a tu vida en cualquier manera, chicos…Realmente están “golpeando a un caballo muerto”, ustedes pueden llamarlo promoción pero yo solo publico acerca de mi novio como cualquier persona,  ya sea que yo soporte a Z o el me soporte es desde el amor y la felicidad por el otro. No hay nada que descubrir  todo el tiempo… Denme espacio. Este mi ultimo comentario acerca de esto pero espero que  ustedes sepan que no esta viniendo de una mala manera, solamente amaría que ustedes encontraran algo que inspiren su vida.” fue el comentario que dejó Gigi en Instagram.

No me importa, con o sin comentario, todavía me caes bien lol. Sé que no eres una mala persona, por eso esta confesión no vino de mi parte. Mantendré esta cuenta y creeré lo que quiera creer. Te envío todo el amor X” respondió la persona que maneja la cuenta a Gigi Hadid.

Al final Hadid respondió diciendo “entiendo su punto, esto debió ser un mensaje privado, pero simplemente no lo pensé“… “Esto es muy frustrante y soy humana“… “Sabemos nuestra verdad y esto no lo va a cambiar, solo estoy tratando de salvar algunas pequeñas, eso es todo