Lopetegui afirma que el Athletic lleva 15 días afilando las uñas
Deportes

Lopetegui afirma que el Athletic lleva 15 días afilando las uñas

Julen Lopetegui tiene claro que el encuentro de mañana, sábado, en San Mamés ante el Athletic va a ser complicado. “Es un partido tremendo, precioso, contra un rival que lleva 15 días afilando las uñas y los dientes. Hay que meternos en la dinámica para tratar de superarlo”, dijo el entrenador del Real Madrid que no dio pistas sobre si hará rotaciones por los partidos de selecciones y el debut en Champions League en miércoles ante la Roma.

“Es lo que toca cuando hay selecciones”, afirmó Lopetegui este viernes en relación al éxodo de internacionales que han vivido. “Una vez que llegan todos hay que tratar de aprovechar el poco tiempo para centrarnos absolutamente en la competición y en un partido tremendo”, añadió en rueda de prensa.

Además, el choque llega días antes del debut en la Liga de Campeones

“Existe el partido contra la Roma, pero sólo existe en nuestra cabeza el Athletic. Los partidos hay que afrontarlos con el 100% de la energía siempre pensando en buscar la mejor solución para ganar un partido como el del Athletic”, dijo, para advertir sobre el equipo bilbaíno que “nos esperamos una versión muy buena que nos obligará a hacer un grandísimo partido. Iremos con esta intención”.

De todos modos, no arrojó ninguna pista sobre si hará rotaciones o si tiene ya indiscutibles. “Claro que los hay, tengo 24, cualquiera pueda ser titular”, comentó. “Siempre tenemos que buscar las mejores soluciones para los partidos y claro que unos jugarán más y otros menos durante la temporada, pero tengo una plantilla equilibrada y preparada para una temporada exigente para la que todo el mundo debe estar listo”, avisó.

No te puedes perder