Ha pasado un mes desde que la famosa cantante, Demi Lovato abandonó el hospital donde fue ingresada a causa de una sobredosis, para luego ser ingresada en un centro de rehabilitación en algún lugar sin concretar de California. La cantante está siendo sometida a un intenso tratamiento de desintoxicación para poder así recuperar su vida pero muchos de sus seguidores están preocupados por las informaciones que acaban de surgir en relación a sus guardaespaldas.

Y es que al parecer, dos de los miembros de seguridad de Demi se han instalado en su casa y viven haciendo lo que les da la gana, algo que ha sembrado internet de indignación. Estos están siendo unos momentos muy duros en la vida de Lovato. Su lucha contra sus adicciones se vio quebrantada a finales de julio, cuando la artista quedó inconsciente tras consumir drogas en una fiesta que organizó en su casa.

Afortunadamente, Demi recuperó la conciencia y tuvo claro que lo primero que tenía que hacer era recuperarse. Por eso no dudó en cancelar lo que le quedaba de su gira mundial “Tell me that you love me” para ingresar en una clínica de desintoxicación.De hecho, no puede tener contacto con el exterior y pocos son los seres queridos con los que se puede comunicar.

View this post on Instagram

Blonde-ish…… 💛

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Este aislamiento de la cantante está preocupando a sus seguidores después de que RadarOnline haya publicado unas informaciones muy escandalosas que tienen que ver con los guardaespaldas de Demi. Y es que al parecer, dos de ellos se han instalado en casa de la artista y están como si fuese su propio hogar.

Según el citado medio, dos de los hombres de seguridad de Lovato llevan días viviendo en la casa que la cantante tiene en Los Ángeles, donde dejan entrar mujeres distintas cada día. La noticia ha invadido las redes rápidamente y diversos seguidores de la cantante han manifestado su preocupación ante tal hecho, aunque en realidad se desconoce si los guardaespaldas cuentan con el permiso de la cantante.

Este hecho ha sacado a colación otro tema que, por el momento, se había dejado aparcado: las compañías de Demi Lovato. Y es que muchos de sus seguidores consideran que si la cantante quiere recuperarse y no volver a recaer, debería apartarse de la gente con la que se estaba relacionando últimamente y que podrían haber ejercido una mala influencia, como algunos de los miembros de su cuerpo de baile.

Recordemos que en el momento en que Demi Lovato sufrió la sobredosis que casi acaba con su vida se estaba celebrando la fiesta de cumpleaños de una de sus bailarinas.