A principios de este año Cinthia Fernández (28) confesó frente a las cámaras que se encontraba atravesando una nueva crisis con su pareja, el futbolista Matías Defederico (28), padre de sus tres hijas. Con el correr de los días, la vedette derrochó lágrimas frente al micrófono, sin revelar los motivos de la separación. Sin embargo, el jugador no tuvo la misma reserva. “Soy yo el que no quiere volver”, comentó, enfureciendo a la bailarina.

La declaración la hizo ayer en Infama Recargado, y volvió a sostenerla hace unas horas en Los Ángeles de la mañana (El Trece). Según el jugador, está cansando de ser “siempre el ogro de la película”, que él también no atraviesa un buen momento por la separación, pese a ser él quien tomó la decisión de separarse. “También la paso mal, lloro y extraño a mis hijas», contó el deportista, recién llegado de España.

Este mediodía, desde la pantalla de Involucrados, ciclo donde realiza la tarea de notera, la bailarina sostuvo que Defederico no le avisó que iba a hablar con la prensa. “Ahora no sé si quiero que venga”, sostuvo derramando lágrimas, furiosa por la actitud que tuvo el padre de sus hijas.

La vedette dijo no estar de acuerdo con que su ahora ex pareja cuente sus intimidades en  televisión. Si bien el jugador no emitió palabras contra la madre de sus hijas, sí expuso que no tiene planeado regresar pronto con ella. De hecho, llegó a afirmar que, cuando Fernández finalice su temporada teatral en Córdoba, se mudará para no tener que compartir el mismo techo.

Según trascendidos, la separación tuvo lugar por celos. El futbolista no confía en la vedette, y ella mucho menos en él. Recordemos que las últimas crisis que tuvieron se debieron a infidelidades por parte del jugador, que suele perder el anillo cuando se encuentra en el exterior.

Matías Defederico estuvo jugando un tiempo en Ecuador. Allí estuvo acompañado por Cinthia Fernández, quien pausó su carrera para mantener unida a su familia. La crisis habría estallado cuando se mudaron a Buenos Aires y ella fue convocada para el espectáculo de Flavio Mendoza, Mahatma.