De tipazo luce Sofía Palazuelo a tan solo un mes de su boda con el Duque de Huéscar, Fernando Fitz-James, mientras pasan unos días románticos en Ibiza, en medio de los preparativos de su boda.

Los últimos días de verano han sido aprovechados por Sofía y Fernando quienes planearon una romántica escapada a la isla pitusa. La pareja ha disfrutado estos días de sol y playa para recargar energías antes del acontecimiento social de otoño.

Sofía Palazuelo (26) y el Duque de Huéscar (28),  quien es hijo de Carlos Fitz-James y Cayetana de Alba, contraerán matrimonio el próximo 6 de octubre, ceremonia a efectuarse en el palacio de Liria, actual residencia de la familia Alba desde el siglo XVII, y caracterizado por ser el edificio arquitectónico más importante de la capital.

La prensa ha catalogado el futuro evento aristocrático como “la boda del año”. El palacio de Liria ha sido el lugar emblemático en donde se han casado varios integrantes de los Alba.

Algunas celebraciones  han sido por ejemplo el de la propia Duquesa con Jesús Aguirre en el año 1978, también su propio hijo Jocobo con María Eugenia Fernández de Castro en el año 1980. Posteriormente contrajo nupcias el hijo de Jacobo con Asela Pérez Becerril en el año 2011 y por último el nieto mayor de la Duquesa de Alba, Luis Martínez de Irujo con Alba Adriana Marín en el año 2016.