Jesulín de Ubrique ha vuelto al mundo del toreo. Después de 7 años de ausencia volverá al ruedo el 19 de agosto en Cuenca. Tal como lo hacía en tiempos pasados, el torero regresará por la puerta grande y lidiará toros de Román Sorando.

Los primeros comienzos de Jesulín estuvieron llenos de éxitos. Con solo 16 años de edad ya ganaba dinero en el mundo taurino, el cual le permitió comprarse una finca. En los últimos años, Jesulín había sido un torero muy taquillero y grandemente admirado por las mujeres, lo que lo llevó a organizar dos corridas en honor a ellas. Se ganó el respeto y cariño de multitudes gracias a su carisma y simpatía.

El talentoso torero participó en El programa de Rober, espectáculo que transmite la cadena Antena 3. En él anunció su intensión de volver al mundo taurino para festejar su trigésimo aniversario como torero después de haber estado retirado por 7 años.

Jesulín ha tenido una genial idea para anunciar su regreso. Y es que ha grabado un video vestido con una ropa deportiva azul y tapando su cara con una capucha, en donde se le ve ejercitándose al estilo Rocky Balboa, trotando en el antiguo casco de Cuenca, haciendo abdominales y flexiones. También en el video aparece rodeado de muchos niños gritándole “Ha vuelto” “Ha vuelto” con quienes comunicó su regreso al ruedo “A estos les falta afición y por esto vuelvo yo”.