"Jujuy" Jiménez llora por el "Pelado" López
Actualidad

“Jujuy” Jiménez llora por el “Pelado” López

Fueron cinco años de amor los que vivieron Sofía “Jujuy” Jiménez (27) y Guillermo “El Pelado” López (42); un romance que sorprendió a muchos en su inicio y que volvió a hacerlo en diciembre pasado cuando ambos comunicaron la decisión de separarse. Hoy cada uno va por su lado, y la situación va dejando huellas visibles en la modelo.

El pasado fin de semana, Jujuy estuvo participando en Pinamar Moda Show, desfile que contó con la conducción del Pelado López. El reencuentro no habría sido nada fácil para la modelo, quien no pudo contener las lágrimas al tener tan cerca a su ex. Haciendo uso de su profesionalidad, consiguió contenerse para subirse a la pasarela y desfilar con absoluta naturalidad.

Días felices: las últimas vacaciones que compartieron (Crédito: Instagram)

Quienes lograron percibir el estado de ánimo de la modelo, antes y después del desfile, señalan una posible depresión. No sería días fáciles para la integrante de Telenoche, quien el pasado 23 cumplió años. Fue su primer cumpleaños sin pareja, después de un largo tiempo.

Cuando se hizo pública la separación, los detalles del porqué de la misma corrieron por cuenta de Jujuy. La modelo  hizo declaraciones a varios medios, indicando que el motivo del rompimiento se debió a un desgate de la pareja como consecuencia de la convivencia. No hubo terceros en discordia, aclaró.

Hace unos días se la vinculó sentimentalmente con el actor Mike Amigorena (45). A los dos se los vio cenando en un restó de Pinamar, muy sonrientes y felices. Ninguno ha confirmado o desmentido el rumor del romance.

 

No te puedes perder