El día de hoy Meghan Markle se presenta junto con su esposo el príncipe Harry y la reina Isabel II a un nuevo acto en el Palacio de Buckingham ya que se celebra los Premios Queen´s Young Leaders donde se hacen homenaje a los logros de los líderes más jóvenes de la comunidad en una ceremonia a la que han asistido grandes personajes como David Beckham.

Para la ceremonia, la Duquesa de Sussex escogió la misma secuencia estilística de sus últimas apariciones públicas por lo que eligió un conjunto Prada que forma parte del mismo look con respecto a las características que ha lucido desde que forma parte oficialmente a la familia real británica.

Unas de las particulares favoritas que Meghan Markle utiliza a menudo son los tonos neutros ya que son los tonos más básicos de la gama cromática y que no se ha molestado en lucir en los cuatro actos a los que ha asistido desde su boda con el príncipe Harry. En esta oportunidad se decide por la moda italiana con Prada como fichaje estrella en su vestidor.

Por otro lado, los botones forrados y cintura marcada son las otras peculiaridades por la que aposta Meghan Markle, ya que en su diseño se podría recordar al vestido de Carolina Herrera que llevó en Trooping the Colour. Así como también los escotes barcos ya que la exhibición de sus clavículas de forma discreta le dan un toque elegante, gracias a un escote con vocación de cuello barco que deja al descubierto una de las partes que, según los expertos en moda, es de las más femeninas y sensuales de la mujer.