La reina Letizia y Begoña Gómez juntas en el palacio Marivent
Actualidad

La reina Letizia y Begoña Gómez juntas en el palacio Marivent

La Reina Letizia ha mostrado cierta sintonía con respecto al look que lució en el primer encuentro que se realizó en el Palacio de Marivent, con el presidente Pedro Sánchez, y su esposa, Begoña Gómez, debido a que ambas damas optaron por mostrar vestidos de flores que están acordes con la época de verano y compuestos por telas ideales para estos calurosos días.

El encuentro se efectuó con motivo al tradicional almuerzo que realizan los Reyes de España en su residencia de verano, con el presidente de gobierno, para tratar los principales asuntos de actualidad. Esta tradición, fue interrumpida por Mariano Rajoy debido a que, durante su periodo presidencial, a pesar de acudir de manera precisa a su cita con el Rey, en ningún momento acudió acompañado de su esposa Elvira.

En esta ocasión, la esposa de Pedro Sánchez tuvo el acierto de seleccionar un vestido de CH Carolina Herrera, ceñido a la cintura, con amplia falda a la rodilla, sin mangas, cuello halter, de fondo blanco y flores azules, acompañado “con zapatos de salón de color crudo… El vestido está actualmente a 280 euros en la web de la marca”. El presidente Sánchez utilizó un traje color azul francés, con una corbata unicolor de tonalidad morada que proporcionaba una combinación perfecta a su vestimenta.

Por su parte, Doña Letizia empleó un vestido rojo con flores de gasa, con tendencia oriental, escote en v, mangas tres cuartos, cinturón compuesto por una lazada y falda midi, rubricado por Adolfo Domínguez, el cual “figura como parte de la colección otoño-invierno 2018-2019 de esta firma española y puede adquirirse por 188 euros”.

No te puedes perder