La famosa estrella de reality quien esta siendo criticada por utilizar el llamado «implante de alien», pieza que la famosa estrella televisiva se hizo en el cuello y tiene a todos sus fans impactados, pues, según ella, el «collar» alumbra cada vez que su corazón late.

Según la información brindada por la red social Twitter, el accesorio único es un collar de uso temporal y forma parte de un proyecto llamado“A. Human”, creado por Simon Huck, amigo de Kim Kardashian. Tan France, estrella de ‘Queer Eye’, y Chrissy Teigen usaron una versión distinta del artefacto.

Y en medio de esta polémica ahora surge una teoría que ha nacido en las redes sociales, no tiene ningún tipo de fundamento pero realmente es divertida, aunque algunos seguidores dice que podría derrumbar la bonita historia de los Kimye.

Ha ocurrido en Twitter: un usuario llamado Tyler Morrison ha desarrollado, a lo largo y ancho de un hilo de publicaciones, su teoría sobre la aventura que estarían manteniendo, presuntamente, la empresaria y estrella de reality perteneciente al clan Kardashia, Kim  y el famoso rapero Drake.

Y es que esta teoría afirma que las letras de los temas que componen el nuevo disco “Scorpion” del rapero, serían las piezas del puzzle que el tuitero ha formado para gritar a los cuatro vientos este presunto romance entre la estrella de del reality show Keeping Up With the Kardashians y el rapero estadounidense. El usar el nombre de ‘Kiki‘ en su famoso “In My Feelings” el cual se ha vuelto viral, y cuenta con participantes de todo el mundo es, para el tal Tyler Morrison, una prueba más que fehaciente de que algo pasa con Kim, y es que Kiki sería otro de los muchos apodos que recibe la reina del contouring, además de ser el nombre de uno de los lipsticks que componen la línea de maquillaje de la empresaria.

View this post on Instagram

"Now they wanna know me since I hit the top" 💯

A post shared by Drake (@drake) on

Otra de las evidencias sobre las que se mantiene esta teoría, sería la proximidad que existe entre casa de los West y la del propio Drake, cuya distancia sería a la que se refiere en “Sicko Mode”, su feat con nada mas y nada menos que Travis Scott: «Me arrastré por la manzana, giré a la derecha, apagué las luces, pagué el precio«, pueden oírse en la colaboración de Drake con el novio y padre de la hija de Kylie Jenner, la hermana menor del clan.

El tuitero lo ve claro: «Drake nos ha estado diciendo durante meses que se ha acostado con Kim K, simplemente no hemos estado escuchando«, escribe Tyler en el tweet inicial donde presenta su teoría. Solo queda a criterio de cada espectador creerla o no.