Por: Mundo.com - 13 diciembre 2017, 16:29
Los life hacks son los famosos trucos de la vida que hacen que una aspecto o proceso sea mas fácil y eficiente de realizar. Estas populares herramientas y técnicas que hemos escuchado varias veces en el internet no siempre funcionan como queremos o nos hacen creer.
Todos necesitamos ciertos trucos de uso cotidiano para realizar todo de una manera más fácil y rápida, pero cuando se trata de hacks que vemos en el internet debemos tener mucho cuidado antes de ponerla a prueba. Estos son algunos de los famosos “life hacks” que hemos escuchados varias veces y en realidad no funcionan como creíamos que lo harían.
La cuchara de madera para evitar derrame
Google
El famoso truco de colocar una cuchara de madera para cocinar sobre la olla que se encuentra hirviendo y cocinando algo, evitando crear un desastre al llevar el agua al punto de ebullición.
No funciona
Google
Puede parecer una muy buena opción e idea para evitar que el agua se derrame sobre la estufa de cocina porque lo hemos visto varias veces en videos, pero la verdad es que esto no funciona y aunque se coloque, si el hervor es progresivo y rápido, nada detendrá que todo caiga por todas partes.
Tostadora de pan para rostizar el queso
Google
Usar la tostadora para rostizar y derretir el queso para hacer la rebanada de pan más deliciosa que existe. Hora de un Grilled Cheese!, ¿alguien quiere uno?
No funciona
Google
Aunque puede parecer cierto, no funciona tan bien como lo imaginamos y la verdad es mejor continuar con la preparación antigua, en un sartén. Hacer esto ocasiona derrames, por la grasa del queso haciendo que se queme y ahume todo, y la temperatura de cada tostador también puede ocasionar que algunas partes se cocinen disparejamente. Y por último, todo saldrá disparado hacia afuera, dejándote sin nada que comer.