Locutor furioso por el premio de Flor De la V: "Elegir un trava es estar enfermo"
Actualidad

Locutor furioso por el premio de Flor De la V: “Elegir un trava es estar enfermo”

Anoche se llevó a cabo una nueva edición de los Premios Carlos, en Villa Carlos Paz. La actriz Florencia de la V fue una de las premiadas de la noche, consiguiendo el galardón a “Figura Femenina destacada” por su papel en la obra Explosivos. Furioso por el resultado, el locutor cordobés Claudio Caserta disparó: “¡Elegir a un trava es estar enfermo de la cabeza!”.

El locutor hizo el  descargo en su programa radial de FM 100. Empezó diciendo que hubo “problemitas hormonales” con la ganadora de dicha terna, de la cual también formaron parte Gladys “La Bomba” Tucumana, Carolina Papaleo y Adabel Guerrero. “¡No es mujer! ¡Tienen que respetar a la mujer, carajo!”, apuntó Caserta.

Y continuó: “Como puede ser que un trava sea más importante que una mujer. Y las mujeres encima no hacen nada, lo toman con gracia”.

Flor de la V y el resto del elenco de Explosivos, uno de los espectáculos más vistos en Villa Carlos Paz (Foto: Prensa)

En su discurso contra el premio que ganó De la V, el cordobés tachó de “enfermos resentidos” a la comunidad homosexual y afirmó que les están robando espacio a las mujeres, al quedarse con premios y “clientes”.

La furia del locutor venía acumulándose desde que se dieron a conocer las ternas de los galardones. Horas antes de  que se efectuara la ceremonia de entrega de premios, también por medio de su ciclo radial, Caserta había comentado: “Señores, es hombre, tiene pito. No me jodan por amor de Dios”.

No es la primera vez que la sexualidad de la actriz y conductora es criticada. En 2011, el fallecido periodista Jorge Jacobson  había atacado públicamente a Florencia de la V declarando que “es un señor que hace pis parado”.

En aquella ocasión hubo un enfrentamiento mediático entre la actriz y el periodista, quien fue quien terminó llevando a la Justicia a De la V por supuesta “discriminación”.

No te puedes perder