Diego Maradona no estará presente cuando Dalma vaya camino al altar este sábado. Así lo comunicó su abogado, Matías Morla, quien reiteró que el exfutbolista aún no recibió permiso para viajar; ese día justo tiene un partido clave para su equipo, que lucha para ascender a primera división.

“A los estimados periodistas que están en Ezeiza les informo que Maradona no arribó a Ezeiza”, disparó en Twitter el letrado, sosteniendo que aún “no hay nada resuelto” sobre el pedido especial que habría hecho el DT de Fujairah para estar en el casamiento de su hija mayor.

Informada sobre la declaración que hizo al abogado de su padre, Dalma no contuvo su enfado y salió a refutar a Morla. “¡Solo contesto esto para que me dejen terminar de planificar mi casamiento en paz! ¡Ojala le den permiso para venir!  Ya que juega con el último de la tabla que nunca ganó nada”, escribió la flamante esposa de Andrés Caldarelli en Twitter.

En su posteo adjuntó una imagen de la tabla de posiciones, que demuestra que el rival del equipo de Diego se encuentra en la última posición y que aún quedan tres partidos más para disputar. “¡No se define nada! ¡No hay nada clave! ¿Cuánto pueden tardar para darle un permiso?”, escribió la hija del Diez y Claudia Villafañe.

No conforme con su descargo que derribó la excusa que puso el abogado de su padre, Dalma retuiteó el siguiente mensaje de una de sus seguidoras: “Si sos Maradona y no podes estar en el casamiento de tu hija ¿explícame de que sirve ser el Uno del mundo? ¡Banco a Dalma! ¡Que nada te empañe la felicidad ese día”.

El pasado viernes 23 Dalma y Caldarelli habían pasado por el civil. Maradona no estuvo presente en el casamiento. Nada dijo al respecto su hija, quien se había conformado con la promesa que le hizo su padre de llevarla al altar.

Desde hace tiempo que Diego Maradona pone excusas para no estar presente en el casamiento. Todo parecía haber quedado resuelto pero volvió a la carga.

¿Podría ser un engaño para sorprender a su hija en el día de su boda?