Maradona vuelve a estar en duda para el casamiento de Dalma
Actualidad

Maradona vuelve a estar en duda para el casamiento de Dalma

Parece una historia de nunca acabar. Cuando todo indica que Diego Armando Maradona haría acto de presencia en Pilar, el próximo 31 de marzo, para llevar a su hija Dalma al altar todo volvió al terreno de lo incierto. Según el abogado del astro, Matías Morla, hay un asunto laboral que se interpone en el camino.

En diálogo con  el ciclo Domingo 910 (La Red), Morla sostuvo que “no es seguro que Diego este en el casamiento de Dalma”. Según el letrado, justo en esa fecha el Al Fujairah, equipo que dirige Maradona en Emiratos Árabes, tiene un partido clave en el Campeonato de Segunda División.

“Un partido muy importante”, resaltó el abogado del Diez, quien presume que pronto Diego y Dalma dialogaran sobre el asunto. Después de todo, hace tiempo que la actriz viene gestionando la presencia de su padre en su boda.

Recordemos que, en un primer momento, Maradona había dicho que no asistiría al casamiento de su hija mayor porque no habían invitado a su novia, Rocío Oliva, por lo que considero que era un insulto hacía su persona. Tras varias idas y vueltas, padre e hija llegaron a un acuerdo.

Es propio del Diez tener idas y vueltas, pero siempre cumple con su palabra. Esta vez hay un motivo laboral de por medio, por lo que se especula que Dalma Maradona aplazaría su boda para que su padre pueda acompañarla.

¿Bastará con eso para que el Diez se siente en la misma mesa con Claudia Villafañe?

No te puedes perder