Por el simple hecho de tomar posesión ilegalmente unas gafas de sol pertenecientes a un establecimiento comercial en Sevilla, con una valoración de 200 euros, Ángel Boza, unos de los miembros de La Manada ha sido detenido este miércoles.

Una vez que sucedió el intento de robo, los vigilantes de seguridad se percataron del robo, y una vez que el joven se dispuso para su huida los vigilantes lo persiguieron hasta los aparcamientos del mismo, donde estaba estacionado su coche, un Opel Vectra de color azul.   Ángel Boza no se iba a dejar atrapar fácilmente por lo que intentó atropellarlos, de esta manera sufrieron varias lesiones leves, por lo que aun los médicos no dictan tan gravedad. Además, conducía sin el carne.

En estos momentos Ángel Boza se encuentra en libertad provisional mientras la sentencia haga su condena de 9 años de cárcel por abusos sexuales. Todo el grupo llevan meses en la calle al pagar fianzas de 6000 euros.

Los responsables del centro comercial hicieron un comunicado de lo que ocurrió al Grupo Giralda de la Policía Local (Policía Turística) y pudieron localizar el coche y a su conductor por las inmediaciones de los Jardines de Murillo. Posteriormente interceptaron a Ángel Boza este miércoles a las 22:00 horas en la Avenida Menéndez Pelayo de la capital sevillana conduciendo un vehículo.