Nunca deja de sorprender; cada declaración impacta porque siempre va contra la corriente. Moria Casán volvió a generar polémica tras confesar que no puede resistirse a un hombre que la acosa. “Si hay algo que me gusta es que me acosen”, comentó la diva a la revista Noticias.

La declaración de Moria se da dentro de un marco de denuncias por acoso en la farándula. Según la One, su acosador fue un ex vicepresidente del Banco Nación, a quien conoció por intervención de la periodista Laura Ubfal. En pocos días, su pretendiente se había adueñado del papel de hombre de la casa, aunque virtualmente porque lo hacía vía telefónica. También controlaba cada uno de los movimientos de la diva.

Vivimos una pasión única. Era el hombre de mi vida”, consideró Moria, quien llegó a convivir con el sujeto durante un tiempo. Pero lo que mal comienza…

El control que ejercía su pareja sobre ella terminó desatando lo imaginable: “Salí y me llamó porque ya estaba en el departamento. Cuando llegué, otra que violencia de género. El tipo empezó a darme trompadas. Me sentí tan humillada que me quedé”.

A pesar del mal momento que le tocó pasar, Moria no apoya totalmente al feminismo porque considera que se “farandulizó” y porque no cree en el “hombre títere”.

“Hoy se pasan de rosca. Si un tipo les dice: ‘que buena que estás’, lo mandan a la concha de la lora. ¿Qué te pasa chabona? Hay mucha desubicadita”, apuntó, agregando que actualmente “hay mucha histérica con cosa guardada”.

No es la primera vez que Moria dispara contra el feminismo. Anteriormente, había señalado que existe una “cacería de brujas” que ha impuesto una autocensura, porque todos evitan herir susceptibilidades.