Sin lugar a dudas, Cacho Castaña se transformó en el centro de las críticas este año, tras haber emitido un refrán que causó polémica y un fuerte repudió social. Como no podía ser de otra manera, Moria Casán opinó sobre el escándalo que hundió en una depresión al creador de Café la humedad. Para la jurado de Bailando por un sueño, al cantante porteño “lo crucificaron”.

Durante un móvil para el ciclo Intrusos (América TV), Moria  declaro que “lo único malo que hizo Cacho Castaña es pedir disculpas”, afirmando que el arrepentimiento solo le trajo al artista más maltrato y no lo alejó de juicio del público. “Le hicieron un bullying terrible”, agregó.

Para la diva, el mal momento que atraviesa Castaña por la desafortunada frase que empleó es producto de una “caza de brujas” y de una “autocensura extremadamente peligrosa”.

“Están meando agua bendita fuera del tarro. Demasiada inquisición… Hay humor blanco, humor negro, de enano, de judío, de colorados, de loca. Y de la primera de la que me río es de mí… Pero me parece que se están pasando de la raya”, consideró La One, en referencia a otros episodios que se registraron en el ambiente, como fue el caso la actriz Verónica Llinás.

Tras la condena social, Cacho Castaña se encuentra recluido en la casa que alquila en Mar del Plata, ciudad donde se encuentra para hacer dos presentaciones del espectáculo  Tango y Chamuyo, el próximo 24 y el 7 de febrero en el Radio City. Aunque se especula que, por el escándalo, se levanten dichas funciones.

Moria no es la única integrante de la farándula que salió a defender a Castaña, sin miedo al qué dirán. Federico Bal, Diego Brancatelli y Mariano Iúdica, entre otros, apoyaron públicamente al castigado músico.