Araceli y Brancatelli se cruzaron por Cacho Castaña
Actualidad

Araceli y Brancatelli se cruzaron por Cacho Castaña

Siguen las repercusiones por el desafortunado comentario que hizo Cacho Castaña a favor de la violación. Esta vez, la actriz Araceli González fue quien le lanzó una piedra al cantante. Lo hizo ayer en el programa de Mirtha Legrand, y terminó cruzándose con Diego Brancatelli, quien había salido en defensa del criticado artista.

“Para mí una frase tapa todo lo artístico que pueda tener una persona. Eso marca tu persona. Y no porque es Cacho Castaña le tengo que tener respeto. Me parece terrible”, comentó la actriz, contradiciendo al panelista de Intratables (América TV).

Atento al comentario, Brancatelli le respondió que el desacierto que tuvo Castaña no es para “meterlo en una jaula y tirarle los leones”.

A pesar de su descargo, Araceli aclaró que no está en contra del cantautor porteño sino contra la frase que emitió, que instantáneamente fue repudiada por la mayoría de los integrantes de la farándula nacional. “Uno tiene que estar ubicado para hablar. ¿Qué ejemplo le está dando a un adolescente?”, sostuvo la ex de Adrián Suar.

Otro que defendió a Castaña  en la mesa de la diva fue Federico Bal. El ex Bailando 2017 comentó ser un gran admirador del músico y resaltó que la polémica frase que usó fue sacada de contexto. “Estaba hablando sobre el Gobierno”, señaló el hijo de Carmen Barbieri.

Según la publicación Paparazzi, Cacho Castaña se encuentra inmerso en una depresión  por el escándalo, que lo mantiene casi recluido. Su estado de salud se ha deteriorado y se desconoce si podrá realizar los dos shows que había anunciado en La Feliz.

No te puedes perder