Muy adaptada a su nuevo hogar se encuentra Georgina Rodríguez, quien ha parecido una italiana más desde que llegó a Turín semanas atrás. Se ha familiarizado con la vida de Italia y hasta algunas palabras en el idioma natal las dice con fluidez. Como de costumbre su elegancia se dejó ver en el campo de la Juventus.

La modelo se ha adaptado muy bien a las costumbres de la ciudad italiana luego de su mudanza a Turín tras el fichaje de Cristiano Ronaldo en la Juventus FC, luego de su salida del Real Madrid. Como toda mujer wag se ha desplazado por los lugares de moda y ha ido de compras por Milán, la ciudad fashion  y de las mejores marcas.

Por otra parte ha disfrutado de paseos encantadores como el que hizo por el Lago Como y como toda una aficionada del astro del futbol hizo acto de presencia al Allianz Stadium, el campo de la Juventus para darle apoyo a su pareja en su debut en casa.

Antes de comenzar el partido, la modelo posó para varias fotografías en donde dejo relucir su elegancia y sensualidad. Con un look al estilo Versace lució un hermoso pantalón de talle alto de tartán print cuyo valor se aproxima a 1.180 euros. Lo combinó con un bustier de lana igualmente con estampados de tartán valorado en 680 euros.