Los juegos virales cada día se hacen más comunes en la actualidad, el caso que sigue a continuación registró de forma alarmante el estado de gravedad en el que se encuentra una niña de tan solo 12 años de edad. La pequeña llamada Timiyah Landers residente de Detroit ( Estado de Michigan Estados Unidos) sufrió graves quemaduras luego de participar en un peligroso juego viral denominado como reto del fuego.

Medios locales informan que la pequeña ha estado a punto de perder la vida en varias oportunidades por las graves quemaduras que registra en su cuerpo.

Si bien es cierto los adolescentes le gusta estar en las grandes ondas del día a día pero este caso alarmar a la sociedad y al mundo, puesto que otros adolescentes también han participado en este peligroso juego que hasta los momentos este ha sido el único incidente registrado.

La madre de la menor alega que se encontraba en casa con su hija y dos de sus amiguitas, al pasar un tiempo la madre decide dormir y su hija junto a las otras niñas comenzaron a jugar este peligroso juego sin su consentimiento.