Perro prueba un limón y su reacción causa sensación
Actualidad

Perro prueba un limón y su reacción causa sensación

Desde que se tiene conocimiento las mascotas han acompañado al hombre y han sido sus más fieles amigos, entre ellos se puede encontrar al perro como uno de los preferidos. Estos caninos si duda alguna siempre protagonizan escenas que sorprenden o conmocionan a la sociedad. Siendo los principales al momento de realizar hechos virales en las redes sociales, y este caso es uno de ellos.

Te imaginas, ¿Qué puede llegar a suceder si un perro come limón?. Si, una fruta cítrica, los canes impresionan por su reacción natural. Este es el caso de un boxer que juega en la arena y empieza a experimentar una experiencia que ni resulta nada agradable, así lo reseño el portal Perú21.

Los gestos del canino que se notan en el vídeo publicado en la plataforma Youtube han generado infinitas risas. La protagonista de una de ellas es la dueña del boxer, una de las personas que estaba al momento de la escena grabó lo sucedido y cuyo material ha generado muchos comentarios.

El perro quien ha sido el protagonista del hecho, al momento de probar un limón demuestra confusión y al mismo tiempo diversión. Sin embargo, muchos usuarios han criticado el hecho que el canino pruebe alimentos cítricos ya que estos podrían ser dañinos. Pero a pesar de ello la mayoría ha tomado el vídeo de Youtube con humor siendo inevitable no reír.

No te puedes perder