Por: Mundo.com - 18 diciembre 2017, 14:42
Hurgar en el baúl de los recuerdos de nuestros padres y abuelos puede ser muy emotivo e inspirador. Es difícil pensarlo o imaginarlo pero ellos también fueron jóvenes alguna vez y aunque no lo creamos somos muy parecidos a ellos, tanto que podríamos ser una copia exacta de ellos.
Sabemos que viajar en el pasado es imposible pero podemos recordar todos los buenos momentos si los capturamos en imágenes, haciendo posible que nuestras futuras generaciones nos conozcan y recuerden. Estas personas decidieron honrar y mostrar su aprecio a su abuelos recreando las viejas fotografías que ellos se tomaron en la juventud y habían olvidado por completo. Son tan impresionantes que te harán querer recrear las tuyas!
Unas décadas después
Google
Después de encontrar esta imagen inspiradora de sus abuelos, estos novios decidieron recrearla y quedaron totalmente asombrados con el resultado, imitando cada una de las posturas de la foto original.
Primera y tercera generación
Google
Al saber de su gran parecido con su abuela, ella decidió recrear la fotografía de su abuela, vistiendose y peinándose de la misma forma, obteniendo unos resultados increible. Se parecen tanto que es difícil creer que no son la misma persona y menos que una de las imágenes fue tomada en la actualidad.
Tres generaciones consecutivas
Google
3 generaciones de bomberos en la familia Gun. La primera imagen fue tomada en 1966, la segunda en 1988 y la tercera en 2015. Manteniendo el orgullo de su abuelo y padre, este joven decidió continuar con la tradición y recrear la misma imagen.
Retrato
Google
Parece ser el mismo retrato retocado para mejorar los detalles haciendo visible la cara de la joven en la fotografía, pero en realidad es una recreación de la imagen de su abuela con quien tiene mucho parecido.