Tras haber recobrado perfectamente su extraordinaria figura después de disfrutar de ser madre por tercera vez, Pilar Rubio se despide de la época más calurosa del año, dejando atrás los días largos y las noches cortas, con una fantástica instantánea acompañada del siguiente comentario “verano, te voy a echar de menos”.

 

En esta ocasión, la pareja de Sergio Ramos ha compartido en su cuenta Instagram una fotografía en donde aparece con una franela corta, abierta de ambos lados y unas pequeñas cintas que la sujetan, acompañada de un diminuto biquini rojo que no deja nada a la imaginación, generando en sus seguidores más de 131.300 ‘me gusta’ y 924 comentarios que, sin duda alguna, dejan clara la extraordinaria imagen de la cual disfruta la presentadora.

De esta forma, Pilar al igual que lo han realizado muchas de las personas poseedoras de gran fama se está despidiendo de un verano que le propino, según sus confesiones: “unos días de lo más especiales en su primer año como familia numerosa”. Sin olvidar que, a los inicios del verano su pareja la dejo sin aliento al “pedirle matrimonio de la manera más romántica y con ramo de flores incluido”.

 

Tal vez por ello, Rubio ha aprovechado el pasado fin de semana para regocijarse de “los últimos días libres de sus pequeños antes de volver a la rutina y ha hecho una divertida excursión que sin lugar a dudas les ha encantado a Sergio y Marco”, lo cual le permitió a la presentadora despedirse de una de las mejores épocas de su vida y dar la bienvenida a septiembre.

 

Al igual que Melissa Jiménez, Vanessa Lorenzo o Paula Echevarría, el inicio de este mes les ha ocasionado la necesidad de retornar a la rutina, lo cual “nos guste o no” debe afrontarse con gran positivismo y con los mejores deseos de logro. Motivo por el cual, son innumerables los famosos que no han dudado en decirle adiós al verano a través de las redes sociales.

 

Sin embargo, Pilar Rubio ha sido una de las celebrities con mayor repercusión debido a que mientras otras famosas se limitaron a destacar el regreso al colegio de sus hijos enfatizando el primer día de clases de sus pequeños, la susodicha realizó “un posado de lo más explosivo” y a muy poco tiempo de “dar a luz a su tercer hijo”. ¿Qué le gusta más para dar la bienvenida al nuevo año escolar, instantáneas del inicio de colegio o posados en bikini?