El poder femenino llegó a su máxima expresión durante el concierto de la famosa cantante Pink en Los Ángeles, cuando se hizo realidad el sueño de muchos durante los años 90s.

La estrella pop ha estado interpretando un cover del hit de 1995 de No DoubtJust a Girl, durante su gira Beautiful Trauma, que comenzó en marzo. Y esta semana tuvo a una invitada especial en el Staples Center: la cantante original del tema, Gwen Stefani. Las dos ya habían interpretado la canción en el Festival iHeartRadio Music del 2012.

«Tengo una pregunta para todos ustedes: “¿Qué tanto aman a Gwen Stefani?«, preguntó Pink en el show de pasado jueves, justo antes de que apareciera la invitada en escena, en medio de un estruendo de aplausos.

Las dos compartieron un abrazo, el Steples Center y varios fanáticos publicaron en las redes sociales videos de la épica colaboración.

«No entienden lo mucho que amo a esta chica, esta rockera, esta madre, esta emprendedora, esta impresionante patea traseros @gwenstefani«, escribió Pink en Instagram. «No hay comparación. Esta noche fue divertida. Gracias amiga @gwenstefani«.

Stefani compartió en un par de videos del concierto de Pink en su Instagram Stories. «Gracias Pink por invitarme», dijo. «Te amo. Eso fue maravilloso«.