El esperado retorno de Jesulín de Ubrique (44 años) a las plazas de toros estuvo cargado de mucha emoción y conmoción entre sus seguidores, un regreso que es considerado por la crítica como un éxito absoluto. Compartió escenario con  Juan José Padilla y Miguel Abellán saliendo victorioso y con dos orejas cortadas como prueba de ello.

En una entrevista realizada luego del espectáculo, Jesulín de Ubrique relata que para el año 2020 se conmemoran 30 años de carrera y que planea hacer algo especial y bonito para celebrarlo, ya que dejo pasar la oportunidad cuando se cumplieron los 25 años.

Tiene pensado además tener invitados especiales, colegas que a lo largo de su carrera han dejado mella como Juan Antonio Ruiz Espartaco, a quien ya le ha comentado de su intención y Francisco Rivera también agregando que le gustaría que fuera en la corrida Goyesca de Ronda.

Por otra parte Jesulín de Ubrique se mostró muy abierto y respondió  todas las preguntas que le realizaron los medios, una de ellas referente a la ausencia de su familia cercana en ese día tan especial en su carrera profesional, a lo que respondió con mucha tranquilidad y amabilidad disfrutándose a cada momento su triunfal retorno.

Su esposa, María José Campanario (39 años) estuvo presente en la localidad de Cuenca, lugar donde se efectuó el evento de su marido, aunque no hizo acto de presencia en la plaza estuvo apoyándolo luego del triunfo en donde poso con él para los medios.